miércoles, 15 de octubre de 2014

Todo sirve

                                       Hola amig@s hoy quiero compartirles este video que me resultó muy interesante como un hermoso ejemplo de reciclado. Está titulado: Hand Bag Made of CD's, en el canal de Youtube YsahsCreativeHobbies en el que estoy suscripta.
Como siempre les animo a seguir reciclando y a incentivar la imaginación y el surgimiento de lindas ideas para reutilizar materiales que los consideramos inútiles.                                                                                 Aquí te dejo otros videos que son de mi producción:







SUSCRIBITE  a mi canal de Youtube
matemática  espíritu y arte                                                                                                                  vas a recibir mis videos a medida que los vaya subiendo.
Te invito a consultar mis blogs:
matematicaespirituyarte.blogspot.com                              tejiendoenpapel.blogspot.com                                                                                                                prosperarsininversion.blogspot.com                                                                                    

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario