viernes, 11 de abril de 2014

GANAR DINERO ¡SIN PONER DINERO!

ENTRADA DE DINERO ¡SIN INVERTIR DINERO!

Revertir sanamente el estrés es muy importante. La tensión sostenida por las dificultades, los avatares económicos y los problemas en las relaciones, perturban y descompensan nuestro sistema nervioso, luego el endócrino y finalmente el inmunitario, con la consiguiente caída de las defensas. Esa falta de defensas produce que, en algunos días, la persona se sienta ansiosa, abrumada, confusa, desanimada, desganada, sin deseos de hacer nada, a veces hasta sin ganas de asearse, arreglarse, mejorar su aspecto o hermosear su casa. No tiene voluntad de salir, o de relacionarse con los demás, etc., siente todo su ser desalentado, descolocado.....simplemente pasa la vida, pasa esos días......hasta que vengan días mejores. Lo considera algo natural y lo justifica....porque a todos les pasa.....Y comienza a buscar ayuda externa: tranquilizantes, analgésicos, energizantes, pastillas para dormir, remedios para el sistema nervioso, para la tensión arterial, para la jaqueca, masajes descontracturantes.... gastar, gastar y gastar, además diciendo:¡el dinero que cada vez rinde menos!.
Es necesario revisar actitudes. Los esquemas rígidos a los que nos sujetamos y adaptamos, y los mandatos interiores,  nos dominan e impiden desenvolvernos y ser totalmente libres de actuar cuando queremos, como queremos y en cualquier circunstancia. Manejarnos bien, a pesar de ..... Es decir, en definitiva, ser totalmente dueños de nuestra vida.
Hacernos conscientes de lo importante que es el sistema nervioso, cómo lo afecta el estrés y  la tensión permanente, es un primer paso para comenzar a aliviarlo, a mejorar el ánimo, la predisposición, la visión de las cosas y por ende la autoestima y nuestra forma de relacionarnos con los demás.
Es necesario revertir la situación, cambiar la óptica, nuestro enfoque. Una forma muy natural de cambio y alivio de este estado de tensión, es disfrutar de todo lo que hagamos. No necesitamos sufrir trabajando; sino al contrario trabajar disfrutando de lo que hacemos. Tener una actividad productiva, creativa y lucrativa es sumamente desestresante, favorece la relación con nuestros seres queridos y nos colma de paz.
He conocido grupos de amigos, comunidades, donde familias enteras logran muy buenos ingresos desempeñándose independientemente, sin que la tarea resulte agobiante, sino por el contrario, disfrutando y desarrollando la práctica y la creatividad y transmitiéndose mutuamente las experiencias, todos reunidos creando, desde el más chiquito al más anciano.
Trabajar en familia une, es motivo de nuevos temas de conversación, permite el intercambio de ideas, favorece la cooperación, nos da sentido de equipo a la vez que respeta y da valor a la labor individual, nos da satisfacción por las realizaciones, nos vincula sanamente e  invita a compartir la actividad. Induce positivamente a que seamos nosotros los que controlamos impulsos y emociones, no permitiendo que ellos nos controlen.No es necesario tener dinero para armar una empresa, sólo se trata de VER y VIVIR de otra manera la vida.

Aquí te dejo algunos de mis videos para que comiences ya con tu mini empresa rentable reutilizando el papel y cartón en desuso.


No dejes de visitar  y  SUSCRIBIRTE  a mi canal de Youtube
matemática  espíritu y arte                                               vas a recibir mis videos a medida que los vaya subiendo
Te invito a consultar los diversos artículos de mis blogs:
matematicaespirituyarte.blogspot.com                                        tejiendoenpapel.blogspot.com                                                 prosperarsininversion.blogspot.com    




No hay comentarios.:

Publicar un comentario