lunes, 21 de abril de 2014

NEGOCIO CERO PESOS: REUTILIZAR INTELIGENTEMENTE


CERO PESOS: REUTILIZAR INTELIGENTEMENTE
¿Qué es reciclar?
Reciclar es someter una materia o un material ya utilizado a un determinado proceso para que pueda volver a ser utilizable: se puede reciclar papel a la perfección y convertir diarios y revistas, considerados como productos de desecho, en verdaderas obras de arte.Cuando reciclamos papel  estamos realizando una reconversión  artesanal del material de desecho para convertirlo en un objeto hermoso y útil.
Reciclar
-Para evitar la contaminación del Ambiente
Salvando espacios que son usados enterrar basura. La mayoría son simples vertederos al aire libre y fuente de contaminación y enfermedades.
-Para evitar la contaminación atmosférica
Los incineradores de basura son una de las principales fuentes de contaminación atmosférica, pues expelen gases que contribuyen a la lluvia ácida, metales pesados tóxicos y dioxina.
-Porque es económico y rentable
Es más cómodo y rentable reciclar que llevar los desechos al basural, o incinerarlos.
-Porque salva materiales y recursos
Los recursos naturales son finitos. Si no se reciclan, se perderán más rápidamente.
Evitemos cortar más árboles, pues éstos ayudan a la disminución de agentes que provocan el efecto invernadero como el dióxido de carbono. Es decir, reducen el calentamiento global, por lo tanto, es muy importante tratar de no deforestar la tierra, pues los árboles son importantes fuentes de oxígeno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario