lunes, 12 de mayo de 2014

Ganar sin invertir





Ganar sin invertir   

Hábitat es el ambiente que ocupa una población biológica. Es el espacio que reúne las condiciones adecuadas para que la especie pueda residir y reproducirse, perpetuando su existencia. Así, un hábitat queda descripto por los rasgos que lo definen ecológicamente, distinguiéndolo de otros hábitats en los que las mismas especies no se hallarían en un ambiente propicio.
 La tala abusiva  y excesiva de árboles y por ende la desforestación de nuestros bosques, acaban con los hogares de muchos animales de la vida silvestre, (pues dependen de ellos para vivir y cobijarse), lo que resulta un serio daño a su ámbito natural. Las especies vivas deben  adaptar su fisiología a través de la selección natural o la  mutación, o encontrar defensas apropiadas para enfrentarse a esos desfavorables impactos ambientales y hallar nuevas formas de enfrentarse a estos embates. Acostumbrados a estar sumergidos en el verdor exuberante de la densa vegetación permanente, en diferentes regiones que constituyen un cinturón vegetal de diversos y maravillosos tonos de ocres y del color verde profundo que les proporcionan, entre otras, las poblaciones de hermosas plantas coníferas, deben de pronto soportar la tala indiscriminada de árboles, que ellos consideran sus árboles lo que influencia la capacidad de las especies de permanecer allí y a veces de sobrevivir.
Por ello es tan importante aprender a reutilizar el papel, no desperdiciarlo, no malgastarlo y porqué no reciclarlo, convirtiéndolo en hermosos y útiles artículos que nos pueden proporcionar un ingreso extra muy interesante.




Aquí te dejo algunos de mis videos:








No dejes de visitar mi canal de Youtube
matemática  espíritu y arte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario